Primera División

Mora, sin lugar en River y peleado con Ramón, podría irse al Colo Colo

La tensa relación entre el DT del "Millo" y el delantero uruguayo parece irreversible. Como consecuencia de esto, su futuro estaría lejos de Núñez. En Chile, se anuncia que, el "Cacique" haría una oferta por su pase.

Por Sección Andino Sports

Todo parece indicar que Rodrigo Mora no seguirá jugando en River, más allá que tenga contrato vigente con la institución, luego de haber sido uno de los refuerzos en el último mercado de pases. El motivo es tan sencillo como único: la mala relación que tiene con Ramón Díaz.

Ante esto, varios clubes empezaron a 'preguntar' condiciones por el delantero uruguayo; aunque ninguna prosperó. Y ahora, apareció un nuevo interesado: el Colo Colo de Chile.

"Colo Colo activa interés por Rodrigo Mora, ariete uruguayo que no es considerado en River Plate, luego de pelearse con Ramón Díaz", publicó, en su edición de hoy, el diario 'La Tercera', de Chile. Y luego, agregó: "Las prioridades son Esteban Paredes y Héctor Mancilla. Sin embargo, el alto costo de ambas alternativas frenaría el interés".

Como primera opción, la alternativa que manejan en Chile es que el "Cacique" solicite un préstamo, con opción de compra.

Fuente: Play Fútbol

Te Puede Interesar