Primera División

La vuelta de Borghi a Argentinos: "Las negociaciones están avanzadas"

El presidente del Bicho, Luis Seguro, reconoció que "no hay otro nombre"; el Bichi ya armó su cuerpo técnico: Domenech y Pusineri.

Claudio Borghi vive en Chile. Está sin trabajo, luego de una compleja experiencia como entrenador del seleccionado local. Atrás quedaron Audaz Italiano, Colo Colo, Independiente, Argentinos Juniors y Boca. En el equipo chileno se consagró en cuatro ocasiones y en Argentinos logró el Clausura 2010.

Mientras Borghi descansa, Argentinos padece: el bajo promedio apremia. Por eso, ante la salida de Ricardo Caruso Lombardi, en la Paternal claman por su vuelta. Y Bichi, parece, tiene ganas de volver.

Luis Segura, presidente del club, insiste: "Están bien encaminadas las negociaciones". Y repite: "No hay otro nombre. Entre hoy y mañana podría resolverse su regreso. Mientras, Bichi tiene definido su nuevo cuerpo técnico: Adrián Domenech (hasta hoy, coordinador de las inferiores de River) y Lucas Pusineri.

Amor sin fronteras. En los últimos días, Borghi reconoció desde Chile el amor que tiene por el club de la Paternal.: "El único equipo del mundo en el que me fijo todos los fines de semana cómo salió es Argentinos".

Fuente: Cancha Llena

Te Puede Interesar