Tenis

Del Potro: "Mi objetivo es acercarme aún más a los de arriba"

En una clínica dictada en Uruguay, la "Torre de Tandil" explicó que buscará ganar más Grand Slam.

Por Sección Andino Sports

Juan Martín Del Potro, actual número cinco del ranking de la ATP, sueña un 2014 en el que pueda estar "aún más cerca" de los mejores jugadores del mundo, pero sabe que para lograrlo debe "ganar los Grand Slam".

"Mi objetivo es acercarme aún más a los de arriba", dijo Del Potro en la conferencia de prensa que se realizó hoy en Uruguay para promocionar el partido exhibición que jugará esta noche frente al local Pablo Cuevas.

El quinto mejor tenista del mundo, de muy buen 2013, comenzará el nuevo año con la misma ilusión, y con la certeza de que tiene el potencial para ganarle a cualquiera de los que ocupan los cuatro primeros puestos del escalafón. Es que en 2013, Del Potro le ganó Rafael Nadal (1), Novak Djokovic (2), David Ferrer (3), Andy Murray (4) y a Roger Federer (6), entre otros.

Pero el tandilense sabe que para dar el salto definitivo y meterse en el podio del tenis mundial debe tener actuaciones consagratorias en los cuatro torneos más importantes del año. "Para llegar a los de arriba hay que ganar los Grand Slams", afirmó.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar