Así están las negociaciones de Boca para el próximo torneo?

El presidente Daniel Angelici insistió con la idea de "sólo traer jugadores a préstamo"; Forlín y Grana, cada vez más cerca.

Un central y un lateral. La búsqueda de Boca de cara al torneo Final 2014 no tiene secretos. "Preguntamos por varios centrales y por varios laterales. Hicimos las averiguaciones. De algunos desistimos por los valores y de otros porque no los quisieron dar a préstamo", explicó el presidente Daniel Angelici. La cuestión del préstamo es central: Boca no comprará en este mercado de pases y sólo traerá jugadores cedidos.

"Boca tiene que traer jugadores a préstamo por un año, no hacer erogaciones grandes y ver si rinden para poder comprarlo", explicó Angelici en conferencia de prensa. Además, dio un panorama sobre cómo están las negociaciones para el próximo semestre.

Paolo Goltz. "Hablé con los dirigentes de Lanús pero me dijeron que lo querían para la Copa Libertadores y que si lo llegaban a vender era por una oferta que llegue del exterior. No hablamos de números".

Juan Forlín. "Está muy avanzado. Nos pusimos de acuerdo con el club (Al-Rayyan de Qatar) y con el jugador. Vendría a préstamo y sólo falta que me pueda reunir con Carlos Bianchi este fin de semana para que conozca cómo está la negociación".

Hernán Grana. "Por Grana hubo una propuesta, hay negociaciones, pero todavía no llegamos a un acuerdo por el valor del préstamo".

Te Puede Interesar