Futbol de salón sureño

Club de Amigos, campeón de la Copa San Rafael de Futsal

En un partidazo venció en la final a Bodegas Murville por 4 a 3.

Por Mario Guerrero

El equipo más ganador en los últimos tiempos del futsal  sanrafaelino, Club de Amigos volvió a festejar, tras vencer en la final de la Copa San Rafael por 4 a 3 a Bodegas Murville. El cotejo decisivo se disputó en las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 2.

El partido fue al tono o nada, jugado con los dientes apretados en todo momento.  En la primera etapa se puso en ventaja Club de Amigos, abriendo el marcador a los 9 minutos Martín Ortego. Federico Salafia, puso el 2 a 0, mientras que Ezequiel Arroyo y Brian Ferrero, anotaron la igualdad para Bodegas Murville.

En el segundo tiempo, Luis Castro puso el 3 a 2 para Club de Amigos en estupenda definición. Bodegas Murville salió a matar o morir, igualando nuevamente Franco Salafia. La frutilla del postre llegó con el gol de Franco Paiva para que Club de Amigos, se consagrará  nuevamente campeón del futsal sanrafaelino.

Club de Amigos viene monopolizando  los campeones del futsal sureño. En el presente 2013, ganó el Torneo Apertura y ahora sumó La Copa San Rafael, quedando en el camino en el Torneo Clausura que se llevó la UTN.

Te Puede Interesar