Tenis

Refuerzo de lujo para todo la plantilla de Nole

El serbio Djokovic, número dos del planeta, incorporará para la próxima temporada al alemán Boris Becker en su equipo de trabajo. "Es una leyenda auténtica", manifestó el balcánico.

Por Sección Andino Sports

El legendario extenista alemán Boris Becker será la próxima temporada el nuevo entrenador jefe del serbio Novak Djokovic, número dos de la clasificación mundial, según informa el servicio de comunicación del balcánico.

Becker será el responsable del cuerpo técnico de Djokovic, con lo que se une a Marian Vajda, Miljan Amanovic y Gebhard Phil-Gritsch, y acompañará al jugador a los torneos de Australia, Dubai, Miami, Montecarlo, Roma, Roland Garros, Wimbledon, Cincinnati, Abierto Estados Unidos, Shanghái, París y Londres.

Djokovic comenzará a trabajar con Becker para llegar en las mejores condiciones al primer grande de la temporada, el Abierto de Australia, que comenzará el 13 de enero.

Vajda continuará en el equipo de trabajo del serbio y le acompañará, según el comunicado, a Indian Wells, Madrid, Toronto y Pekín.

"Estoy realmente encantado de tener la oportunidad de trabajar con Boris. Es una leyenda auténtica, alguien que sabe mucho de tenis y su experiencia me ayudará a ganar nuevos trofeos del Grand Slam y otros. También es una gran persona y estoy seguro que reforzará nuestro equipo", señaló Djokovic.

Fuente: EFE

Te Puede Interesar