Primera División

D'Onofrio confirmó que Ramón Díaz seguirá como DT de River

El flamante presidente se reunió con el entrenador y acordó su continuidad. En las próximas horas, cónclave por la cuestión económica.

Por Sección Andino Sports

El flamante presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se reunió hoy con el entrenador Ramón Díaz y lo ratificó en el puesto, más allá del flojo segundo semestre que tuvo el equipo en 2013. "Fue una muy buena reunión. Mañana continuaremos. Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que los hinchas querían", resaltó el titular riverplatense por radio Rock and Pop.

D'Onofrio aseguró que no tenían "un plan B" para cambiar de entrenador y afirmó que "en ningún momento" dudaron en la continuidad del riojano. El presidente, además, confirmó que el plantel hará la pretemporada en Tandil, y que quiere que el uruguayo Enzo Francescoli integre la Secretaría Técnica del club.

"Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico elegido para que River vuelva a ser River, y el que los hinchas querían. En ningún momento dudé de la continuidad de Ramón Díaz. Nosotros no teníamos un Plan B para Ramón. La única duda era si él no quería seguir. El cuerpo técnico se mantiene porque siempre el que tiene que decidir es el técnico", señaló el presidente.

D'Onofrio asumió hoy como titular del club junto a su comisión directiva y ya se puso en funciones para armar el River de 2014.

Fuente: Cancha Llena

Te Puede Interesar