San Rafael

Las Cámaras de Comercio del Sur acordaron horarios para las fiestas

En la sede de la Unión Empleados de Comercio de San Rafael, se pusieron de acuerdo y dieron a conocer el cronograma.

En la oportunidad se trató como tema principal el horario de cierre tanto del 24 como del 31, quedando establecido en todo el sur provincial que los comercios cerrarán sus puertas el 24  a las 16:00 hs. quedando optativo para cada comercio realizar un turno de horario corrido desde la mañana y hasta la hora fijada como cierre y el 31 cerrarán a las 14:00 hs. Cabe recordar que los Super e Hipermercados cerrarán sus puertas el 24 y el  31 a las 14:00 hs. según se acordó para toda  la Provincia.
 
En cuanto a los días previos, es decir el 23 y 30, los comerciantes podrán cerrar sus puertas en horario nocturno, extendiéndose el mismo hasta las 23:00 hs. de manera de poder compensar el cierre temprano del día posterior.
 
Hugo Urbisci, Presidente de  la Específica de Comercio de  la Cámara de San Rafael, consideró que “es un buen arreglo al cual hemos arribado las tres cámaras del Sur, ya que es un buen horario tanto para el titular como para el empleado y que todos podamos compartir el tiempo necesario en estas fiestas con nuestras familias, por lo tanto le pedimos a la gente que realice las compras los días previos y no esperen a último momento”.
 
En otro aspecto, Urbisci también señaló que “desde  la Específica de Comercio se llegó a un acuerdo con las tarjetas de crédito, a través de C.A.M.E., para que en todos los comercios que operan con el código 5.600, todas las compras puedan tener un plazo de hasta 12 cuotas, promoción que estará válida hasta el 5 de Enero del 2014, y en Mendoza es únicamente en los departamentos de San Rafael y Malargue, que fueron los elegidos por  la CAME”

Te Puede Interesar