denuncia

La Policía busca en San Rafael a dos motociclistas por efectuar varios disparos

Dos jóvenes se encontraban conversando en una calle del distrito de Cuadro Benegas y de repente escucharon los accionar de un arma de fuego. No hubo heridos.

En la madrugada de este martes, un sujeto efectuó varios disparos con un arma de fuego desde el interior de una finca pero sin lograr herir a dos jóvenes que se encontraban conversando en una calle de Cuadro Benegas, San Rafafel.

Conforme a la denuncia efectuada en el destacamento policial de Cuadro Benegas, un hombre de 19 años conversaba con un amigo en la esquina de Ruta Nacional 144 y calle El Vencedor. Cuando advirtieron la presencia de una motocicleta en la que circulaban dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego.

Por causas que se tratan de determinar el que portaba un arma ingresó al interior de una finca y desde allí le efectuó dos disparos que por suerte no impactaron en los amigos.

Frente al inusitado hecho personal de la Comisaría 38 lleva adelante las pesquisas para determinar quienes fueron quienes incurrieron en el delito de abuso de armas.

Te Puede Interesar