Para Daniel Angelici, Carlos Tevez podría volver a Boca en 2015

El presidente xeneize consideró que el Apache podría regresar al club en poco tiempo; además, elogió a Guillermo Barros Schelotto.

Carlos Tevez es un jugador de primera línea, de esos que se creen que van jugar muchos años en las ligas más poderosas de Europa. Sin embargo, para el presidente de Boca, Daniel Angelici, el Apache podría volver al club en 2015.

"Pienso que Tevez va a volver a vestir nuestra camiseta. Siempre dijo que quería terminar su carrera en Boca", argumentó Angelici, al ser consultado sobre el presente del jugador de Juventus, que ayer marcó tres goles, en el programa radial Pintado de Azul y Oro.

Además, no ahorró elogios para referirse al entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto. "Por las alegrías que nos dió, me alegró el éxito", sostuvo.


Es sabido que la idea de Angelici y del entrenador de Boca, Carlos Bianchi, es reforzar la línea de la defensa, uno de los mayores dolores de cabeza del equipo este año.

"Los nombres se conversan, yo le doy mi parecer a Bianchi, pero al final la última palabra la tiene el entrenador. La idea es que el 3 de enero (cuando comenzará la pretemporada), a primera hora estén los refuerzos en Casa Amarilla", expresó.

Pero aclaró: "El mejor refuerzo es bajar la cantidad de lesionados. Vamos a ver qué se nos ocurre el año próximo para que no pase lo mismo".

Te Puede Interesar