dos de ellos menores

Hay cuatro detenidos por el homicidio en Malargüe este sábado

Ángel Omar Barrera de 31 años llegó al hospital con una herida de bala y murió después. El trágico desenlace fue producto de una pelea que habría mantenido horas antes con un joven.

Durante la jornada de este domingo fueron detenidos dos menores y otros dos mayores en torno al asesinato de Ángel Omar Barrera de 31 años. Fue a la madrugada en el barrio Virgen de Los Vientos de la Ciudad de Malargüe.

Aparentemente, el homicidio fue un ajuste de cuentas, ya que la víctima fatal había mantenido una riña con un hombre al que lesionó severamente en un ojo por lo que debió ser trasladado a la Ciudad de San Rafael y debido al gravedad de la lesión fue derivado a la capital mendocina.

Amigos y familiares, al tomar conocimiento de lo sucedido, en horas de la madrugada de ayer salieron a la búsqueda de Barrera y al ubicarlo le efectuaron un disparo. La bala entró por el tórax y Barrera murió instantáneamente.

Ayer, personal de la Comisaría 14 estuvo abocado al esclarecimiento del hecho junto a Investigaciones. Finalmente se detuvo a dos menores de 15 y 16 años, y dos mayores.

Se secuestró una escopeta calibre 22, un rifle de aire comprimido y dos vehículos, entre ellos una Ford Eco Sport que pertenecería a la víctima y que presentaba varios orificios de bala.

Mataron de un balazo a un hombre en Malargüe
Se cree que fue por revanchismo de familiares o amigos tras haber tenido una riña.

Te Puede Interesar