Copa del Mundo

Cuarentena para Bosnia, el primer rival de Argentina en Brasil

Los jugadores del elenco europeo, que compartirán grupo con la Selección en el Mundial, no podrán compartir tiempo con sus familias durante el torneo. Así lo decidió su técnico.

Por Sección Andino Sports

Safet Susis, entrenador del seleccionado bosnio, les prohibirá a sus futbolistas y a otros miembros del equipo nacional ver a parejas y familiares durante el Mundial de Brasil 2014, y les pidió un respeto estricto a esa "cuarentena".

"No quiero cambiar buenas costumbres", declaró Susic al diario bosnio Avaz, y señaló que semejante decisión la apoyan la mayoría de los expertos en todos los deportes.

"No hay mucha filosofía en ello, yo también como jugador participé en dos Mundiales, y claro que estuvimos en una severa cuarentena, las mujeres, amigos y familiares no estuvieron con nosotros", dijo.

Susic indicó que amigos, parejas y familiares podrán viajar a Brasil por cuenta propia y hacer sólo visitar breves a los futbolistas, porque "el Mundial no son vacaciones".

Bosnia comparte el grupo en el Mundial de Brasil 2014 con Argentina, Irán y Nigeria, y espera lograr la segunda plaza para pasar a la siguiente fase.

Fuente: TyC

Te Puede Interesar