Registro visual

Convocan a una caminata fotográfica por Bermejo

"Postales de Bermejo", es el nombre de la iniciativa que invita a fotógrafos aficionados y profesionales a recorrer el 16 de octubre las pintorescas callejuelas de este bello rincón de Guaymallén. Toda la información está aquí.

Por Sección Espectáculos

Se trata de una convocatoria abierta a todos los fotógrafos aficionados y profesionales que quieran ser parte de las imágenes que ilustren como postales a El Bermejo, enriqueciendo la mirada del lugar desde la visión particular de cada una de los participantes.

La invitación es a caminar y el recorrido partirá el 16 de octubre a partir de las 15.30 desde la sede de “La Mosquitera”, radio comunitaria del lugar. Ubicada en Avellaneda 4411, casi Mathus Hoyos de Guaymallén.

El encuentro organizado en conjunto por “La Mosquitera”, (radio y revista comunitaria del lugar) y “El Astillero – Colectivo fotográfico”, tendrá una duración aproximada de 2 horas con un recorrido predeterminado por los organizadores.

Para ese día se recomienda llevar agua, gorra, un calzado adecuado y por supuesto la cámara fotográfica para compartir una inolvidable tarde por los pintorescos y mágicos caminos de añosas arboledas que hacen de este rincón de Guaymallén un espacio único.

Las imágenes registradas formarán parte, luego, de una muestra fotográfica colectiva como cierre final de la propuesta. La exposición cuya fecha será confirmada por el grupo organizador, estará conformada por las fotografías de los participantes que quieran ser parte de esta segunda etapa. El nombre de la misma será “Postales de Bermejo”.

Inscripción

Todos aquellos que quieran participar del recorrido fotográfico, deberán inscribirse a la siguiente dirección de mail: [email protected]. En el asunto debe colocarse “Caminata fotográfica. Postales de Bermejo”. Y en su contenido debe especificarse los siguientes datos: nombre, apellido, teléfono y correo electrónico. Otra forma de hacerlo es visitando el blog: “Colectivo Astillero Fotográfico” en la siguiente dirección:  http://astillerofotografico.posterous.com

Para mayor información o consultas los interesados deberán remitir un mail a la misma casilla de correo antes mencionada. Cabe aclarar que la caminata fotográfica es gratuita.

Te Puede Interesar