Malestar

Por los incidentes de esta mañana, Diputados no recibe a los gremios de la Salud

Esta mañana un grupo de 30 personas, entre ellas Roberto Macho, Raquel Blas e Isabel Del Pópolo rodearon al funcionario, le impidieron abandonar la Casa de las Leyes y le propiciaron insultos irreproducibles. Debió ser sacado con custodia.

Por Sección Sociedad
Tanto gremios como diputados acordaron mantener esta reunión para continuar trabajando, en pos de llegar a un consenso sobre los puntos que desde los trabajadores se plantearon. En el encuentro realizado entre los funcionarios del Ministerio de Salud y los integrantes de las Comisiones de Hacienda y Salud, los gremios tuvieron una participación activa, lo que ameritó continuar en la jornada de mañana sábado.

Luego de los hechos violentos ocurridos, y con el fin de dar continuidad al trabajo en el presupuesto teniendo también presente los reclamos que proceden de los gremios de salud, es que se decidió solicitarles que realicen sus preguntas, cuestionamientos, propuestas  y demás inquietudes sobre lo que compete al presupuesto de salud 2014, por escrito.

Firman esta nota el presidente de la Cámara de Diputados y los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de ambas Cámaras.

Te Puede Interesar