Ping Pong sureño

Villarruel, Alé y Capderrós, campeones en segunda categoría de la Liga por Equipos de Tenis de Mesa

Se impusieron en la final a Gustavo Campderrós, Gustavo Kobayashi y Walter Gómez por 3 set a 2. Además consiguieron la clasificación para la definición del título de campeón en primera.

Por Mario Guerrero

La Liga por Equipos de Tenis de Mesa, organizada por la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, consagró campeones de segunda categoría a Franco Villarruel, Axel Ale y  Luciano Capderrós, quienes vencieron en la final a Gustavo Campderrós, Gustavo   Kobayashi y Walter Gómez por 3 set a 2. El tercer escalón del podio quedó para Walter Gomaríz, Ariel Villarruel, Javier Gómez y Rubén Batista.

Los primeros equipos de segunda categoría clasificaron también a la serie de semifinales de primera categoría.

Primera categoría

El binomio Fabio y Santiago Lorenzo (padre e hijo), clasificaron primeros en la fase regular, venciendo en un atractivo partido ante Joaquín Encinas y Mariano Bielli por 3 set a 2. Los dos equipos jugarán ahora la serie de semifinales con los 2 mejores de 2ª categoría.

Definición

Hoy,  desde las 20 se jugaran las semifinales  y la gran final del torneo que consagrará a los campeones de primera categoría de  una nueva edición de la Liga por Equipos de Tenis de Mesa sureña.

Te Puede Interesar