El mensaje de Tinelli al plantel de San Lorenzo

El vicepresidente primero de San Lorenzo le solicitó al grupo de jugadores que demuestren actitud en el partido frente a Vélez Sarsfield, por la última fecha del certamen, en el que se definirá el título.

"Los jugadores son unos verdaderos gladiadores y hay un pueblo que está pendiente de ellos", indicó Tinelli respecto del cotejo del próximo domingo a las 18 en el estadio del `Fortín`.

El dirigente `cuervo` añadió además que "espero que transpiren hasta la última gota por lograr el campeonato".

Tinelli manifestó también que "estoy muy tranquilo, confío en este plantel y en el cuerpo técnico, y aunque no contamos con los delanteros Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón (se recuperan de roturas de ligamentos cruzados), el equipo se sobrepuso y está dos puntos por arriba de sus perseguidores".

"Confío en que podamos dar la vuelta el próximo domingo y espero que tengamos una fiesta en paz", afirmó.

El vicepresidente azulgrana agregó que "también espero que el partido se pueda terminar, que se tomen las medidas para asegurar el encuentro y que la premiación sea en la cancha en el caso que seamos los ganadores, después festejaremos en otro lugar".

San Lorenzo enfrentará a Vélez por la 19na fecha del torneo Inicial en el estadio José Amalfitani, donde el conjunto azulgrana dependerá de sí mismo, ya que si le gana a los de Liniers se consagrará campeón con 35 puntos y sin esperar otros resultados.

Te Puede Interesar