Angelici, contra Passarella: "Me molesta que culpen a Grondona"

El presidente de Boca cuestionó las declaraciones del Káiser; además, aseguró que para que Orion se vaya, la oferta tiene que ser "muy buena".

Si hay algo que a Julio Humberto Grondona no le falta, es el apoyo de sus paredes. Hoy, un día después de las acusaciones de Daniel Passarella (dijo que los mandó a la B), Daniel Angelici salió a defender al presidente de la AFA y desestimó las palabras del Káiser. Además, dijo: "No creo que Agustín (Orion) se vaya de Boca".

"No me gusta opinar mucho de las declaraciones. Pero me molesta en lo personal porque conozco a Julio Grondona. Pareciera que todos los males del fútbol argentino tuvieran su nombre, pero no creo que sea así. Los males y los aciertos del fútbol argentino son responsabilidad de todos los presidentes de los clubes, donde él (por Passarella) está y es parte y donde yo estoy y soy parte. Si alguien está tanto años en un lugar, y más cuando representa a la FIFA y a la Conmebol, es porque tiene méritos propios", dijo Angelici, con un tono más serio del que venía manejando, en diálogo con varias radios.



Por otra parte, se refirió a una posible salida de Orion. "Yo no creo que se vaya Agustín, está muy comprometido con el plantel. Ha sido uno de los jugadores que tuvo un rendimiento satisfactorio para el hincha y para nosotros, los dirigentes. Es un gran arquero, de selección, no es fácil reemplazarlo. Si llega una oferta, tiene que ser muy buena para pensar la posibilidad de dejarlo ir", afirmó.

Además, habló de las posiciones que van a reforzar. "Estamos trabajando. Ya lo dijimos: no descartamos ni definimos nada. Hablamos con Carlos (Bianchi) antes de que se vaya de vacaciones sobre los puestos que necesitamos reforzar. Vamos a traer a un lateral y a un central, sea derecho o izquierdo. Cambiamos algunos nombres y nos comprometimos en que vamos a ver las distintas opciones", reconoció.

"Primero, vamos a tratar de vender. Hoy estamos preguntando y viendo préstamos, para agotar las posibiidades. Después, veremos si podemos comprar", agregó.

Te Puede Interesar