Fútbol

Barros Schelotto: "Ahora tenemos que ir con todo a ganar a Rosario"

El "Mellizo" primero no habló, porque estaba al borde del llanto. Sin embargo, el hombre que consiguió un trofeo en su primer club como técnico sostuvo luego que "De este lado se vive más tranquilo".

Por Sección Andino Sports

Con la templanza que su equipo mostró en el campo de juego, Guillermo Barros Schelotto contó sus sensaciones tras conseguir su primer título internacional como entrenador con Lanús. Dijo que "el espíritu fue siempre salir a ganar" y que la consagración es para disfrutar toda la vida. Pero, enseguida, también mostró entusiasmo por pelear por el título en el torneo Inicial.

"Hay que disfrutar de este triunfo, porque queda para toda la vida. Pero también sabemos que tenemos que ir con todo a ganar a Rosario (vs. Newell's, el domingo)", dijo Guillermo a Fox Sports tras el triunfo de Lanús por 2 a 0 sobre Ponte Preta, que le dio al Granate su tercer título internacional.

¿Cuáles fueron las claves del campeón? "La presión y el juego para tener aspiraciones a ganar; el espíritu siempre fue salir a ganar. Hoy fuimos muy claros, manejamos la pelota y llegamos al arco rival", resumió el Mellizo.

La ilusión de Guillermo de ganar también el torneo Inicial tiene como aliciente sumarse a una lista de notables entrenadores que consiguieron un título local y otro internacional en la misma temporada: sólo lo consiguieron el Boca de Coco Basile (Sudamericana y Apertura 2005) y River con Ramón Díaz (Apertura y Supercopa 1997).

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar