El representante de Rodrigo Mora disparó contra Ramón

Eduardo López, quien maneja el pase del uruguayo, le tiró con munición gruesa al técnico; "Con él (por el riojano) muchos jugadores perdieron su cotización", disparó.

En River comenzó la limpieza de plantel. Si bien no lo hizo público, y lo negó en cuanta conferencia dio, hay varios jugadores que no estarían más en el plantel de Ramón Díaz. Uno de ellos es el propio Rodrigo Mora, quien ayer declaró que no había feelingni diálogo con el riojano y hoy el representante del uruguayo fue un paso más allá.

"Hay muchos jugadores en River que están calientes tanto con Ramón como con Emiliano, pero no se animan a hablar", disparó Eduardo López en diálogo con radio La Red. "Con Almeyda Mora la rompía todos los partidos, ahora estuvo muchos días jugando al fútbol tenis, con Ramón Díaz Mora no vuelve más", dijo sobre el jugador que representa, quien pasó a tener muy poco protagonismo en este último ciclo.

Más allá de Mora, López se la agarró con el entrenador: "¿Quién jugó bien en River con Ramón? Ningún futbolista. Muchos incluso perdieron nivel y cotización, como Ponzio", sentenció.

La bronca no fue sólo con el riojano, sino con Emiliano, su hijo, ayudante y uno de los más criticados del entorno del técnico más ganador en la historia del club de Núñez. " Me llama la atención que su hijo tenga tanto poder y arme las tácticas. ¿Qué les puede decir él a los jugadores?", señaló con dureza.

Lo cierto es que Mora tiene su futuro afuera de River. Ramón ya no lo quería más y ahora el propio jugador dejó en claro que, con él como director técnico, se irá.

Te Puede Interesar