Champions League

La Juventus de Tevez se quedó en el camino

Cayó 1 a 0 contra Galatasaray por el tanto de Sneijder, por lo que no pudo clasificar a octavos. El partido se juegó luego de la suspensión de ayer por la nieve.

Por Sección Andino Sports

Rápido y furioso. Así fue el camino de la Juventus de Carlos Tevez en la Champions League 2013/2014. En su visita a esta ciudad, por la última fecha del Grupo D, la Vecchia Signora necesitaba un empate para meterse en los octavos de final, pero perdió 1-0 ante Galatasaray y quedó eliminada. Con este resultado, los turcos pasaron de rueda.

El encuentro había comenzado ayer, pero una fuerte tormenta de nieve obligó a suspenderlo a los 30 minutos del primer tiempo. Rápida de reflejos, la UEFA lo reprogramó para hoy. Se jugó un primer tiempo de 15 minutos y otro con los 45 reglamentarios. Fue en la segunda mitad, a través de los pies de Wesley Sneijder, que el conjunto turco consiguió el gol de la victoria y de la clasificación.

La espina de Tevez en la Champhions.Esta fue la tercera eliminación consecutiva en primera rueda de la Champhions para el Apache, dos con Manchester City y una con Juventus. Además, lleva cinco años sin poder marcar goles en la competencia internacional más importante de Europa.

El destino. La derrota de Juventus tuvo un sabor más amargo para Tevez: fue ante el equipo de Roberto Mancini, su ex entrenador en Manchester City. El Apache no tenía una buena relación con el DT italiano, quien lo marginó durante gran parte de la temporada que los celestes ganaron la Premier League.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar