viernes 24 jun 2022
Sin cirugía

Si querés tener las mejores lolas seguí estos consejos

Los expertos señalan que no hace falta pasar por el quirófano para lograr unas medidas que te dejen conforme. Te presentamos una serie de recetas caseras que pueden ayudarte a que estés más cómoda con tu cuerpo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 7 de julio de 2011 - 19:25

No es necesario pasar por el quirófano para lograr unas medidas que te dejen conforme.
Si no estás conforme con el tamaño de tus lolas, no es necesario que te sometas a una cirugía estética. Hay una serie de recetas caseras que pueden ayudarte a que estés más cómoda con tu cuerpo.

Loción
Existe una loción que promete reafirmar y acrecentar los senos de cualquier mujer que la use diariamente durante dos meses. Es fabricada por la compañía británica de cosméticos Rodial.

Corpiños Brava
El corpiño Brava es otro nuevo invento que apareció en el Reino Unido. Fue creado por el doctor Roger Khouri, un cirujano plástico y reconstructivo de los Estados Unidos. Se trata de un sostén con un dispositivo de succión incorporado que, según sus fabricantes, aumenta el tamaño de los pechos.

Maquillaje
Otro truco para hacer que los pechos luzcan más voluptuosos consiste en una pequeña táctica de efecto óptico, pero que de verdad funciona: con sólo aplicar un poco de maquillaje oscuro entre los senos, verás como aumentan.

Ron y limón
No para tomarlo. Para mantener tus lolas firmes mezclá una cucharada de ron blanco con otra cucharada de jugo de limón. Aplícala en el busto sin rozar el pezón. Conseguirás un efecto revitalizante.

Natación
Otro consejo muy bueno para lucir el busto sexy es la natación. Este deporte es ideal para ser la dueña de unos senos hermosos porque se ejercitan los músculos pectorales. Gracias a la resistencia del agua, los brazos efectúan en cada movimiento una tracción de arrastre de peso.

Ducha fría
Y lo más importante, para prevenir la flacidez de tus senos, evita los baños con agua caliente. Los baños prolongados a más de 37º reblandecen los tejidos. Un chorrito de agua helada antes de salir de la bañadera te vendrá genial.

Fuente: Diario Panorama

 

 



 

Te Puede Interesar