Heinze no pierde las esperanzas: "Tenemos una vida más"

El referente de Newell´s destacó la última oportunidad que tiene el equipo para ser campeón.

Gabriel Heinze valoró la oportunidad que tiene el equipo, el domingo ante Lanús como local, de forzar un desempate para lograr el título del torneo Inicial.

"Tenemos una vida más. Nos propusimos pelear el campeonato, llegar a la última fecha luchando por ser campeón y estamos ahí. Eso es algo único y que lo tienen sólo cuatro equipos. Nosotros estamos adentro", destacó el defensor y referente de Newell´s, en una fiesta a beneficio que se llevó a cabo en Rosario.

"Es un orgullo como jugador y como hincha que este club crezca de esta manera. Me pone muy feliz por todo lo que está pasando. Este fue un gran año para Newell´s, que está muy bien posicionado", expresó el Gringo.

El domingo la Lepra recibirá a Lanús en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en busca de una victoria que lo dejará en la espera de lo que suceda en Liniers con el duelo entre el líder San Lorenzo, con 32 puntos, y Vélez, otro de los escoltas con 30.

¿Cómo formará Newell´s? Alfredo Berti espera por un nuevo ensayo de fútbol para confirmar el equipo que presentará en el partido decisivo del domingo. La semana pasada, el DT probó con Diego Mateo por Pablo Pérez en el mediocampo y con Juan Ignacio Vieyra en lugar de Fabián Muñoz formando parte del tridente de ataque, aunque en ese lugar jugaría Víctor Figueroa, quien ya está recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas desde la fecha 15.

Te Puede Interesar