Racing instaló el primer rumor: contratar al rumano Mutu

El actual jugador del Ajaccio de Francia a los 34 años es el primer nombre que suena para reforzar el equipo de Mostaza.

Con dos refuerzos por plantel para el próximo torneo Final , el mercado de pases ya comenzó a moverse dos días después de la última jornada y todavía con la definición pendiente del campeonato Inicial .

El primero en abrir el fuego con lo que parece el primer rumor fuerte del mercado, con el potencial desembarco del rumano Adrian Mutu en el Racing de Reinaldo Merlo .

"Me junte con Blanco por un delantero que juega en Europa y no es argentino. Si lo trae rompe el mercado. El jugador del que habló jugó tres años en el Chelsea y también en Juventus. Si Mostaza da el ok, lo traigo seguro porque el jugador quiere venir. El jugador es rumano y habla muy bien el español", fue la frase del representante Juan Cruz Ollier en declaraciones con a la radio AM 570.

El jugador, que participó en las Eurocopas de 2000 y 2008 anotó el gol número 1000 en la historia de la selección rumana ante Andorra en agosto de 2005.

Con respecto a la potencial vuelta de Adrián Bastia , Ollier también representante del Polaco sentenció: "Es una situación incómoda hablar de si lo llamaron de Racing o no. No confirmó ni desmiento nada. Yo supongo que sí, Merlo y Bastia hablaron de una posible vuelta".

Te Puede Interesar