repudio

Los taxistas de San Rafael tampoco quieren las mamparas en los coches

Desde el Sindicato de Choferes y la Asociación de Propietarios de Taxis, delegación Sur, se expresaron en contra del uso de este elemento que fue presentado en la Capital por las autoridades de la Secretaría de Transporte.

Desde el Sindicato de Choferes y la Asociación de Propietarios de Taxis de San Rafael se expresaron en contra del uso de las mamparas presentadas en la Capital por las autoridades de la Secretaría de Transporte.

José Marcucci, del gremio, señaló a SITIO ANDINO que "no es que estemos en contra del control de la seguridad, pero consideramos que en el Sur debemos tener medidas distintas a la Capital, ya que aquí hoy por hoy no se percibe tanta inseguridad como en el gran Mendoza, para ello estamos previendo una reunión de todo el Sur y realizar un exhaustivo análisis de la situación y decidir cuales son las medidas mas adaptables para nuestra región”.

En cuanto a las posibles medidas que piensan que pueden ser más beneficiosas y económicas para el Sur, Alberto Peñalver, presidente de la Asociación Propietarios de Taxis, dijo que "estamos realizando algunas pruebas con cámaras de seguridad GPRS y hasta ahora las pruebas que hemos realizado son bastante satisfactorias. Por ello, el jueves próximo vamos a realizar una reunión en San Rafael de todo el Sur y elevaremos un petitorio ante las autoridades de Transporte, considerando las mejores medidas para la inseguridad en nuestra región”.
 
Cabe señalar que estas cámaras tienen un costo muy inferior a la colocación de una mampara y están viendo la posibilidad de que las mismas también sean monitoreadas por el CEO que se encuentra en San Rafael, brindando una información al instante a la Policía, de cualquier situación irregular que se pudiera presentar en algún taxi.

Te Puede Interesar