SAN RAFAEL

Robaron en una cabaña y luego los detuvieron

Se llevaban una heladera y una cafetera pero fueron interceptado.

En la madrugada de este lunes, fueron detenidos dos sujetos cuando huían en una moto transportando una helada que habían sustraído de un complejo de cabañas de Rama Caída, San Rafael, por lo que ahora están a disposición de la Justicia.

El propietario de las cabañas Ágata advirtió a las 2.40 de hoy que de una vivienda faltaba la heladera frigo-bar y la cafetera eléctrica por lo que de inmediato llamó a la subcomisaría de Rama Caída.

Personal de la misma al realizar patrullajes por las inmediaciones advirtió a dos sujetos en moto que iban transportando los elementos hurtados por lo que fueron interceptados y trasladados a la Subcomisaría acusados del delito de hurto, quedando a disposición del magistrado competente.

Recuperan rodados

Mientras que en calle Zamarbide al 1600 de Las Paredes anoche a las 22 fueron encontradas en estado de abandono una moto Honda sin patente, y una bicicleta playera por lo que fueron trasladadas a la Subcomisaría 60 para ponerlas a disposición de la justicia y los propietarios vayan a reclamarla.

Te Puede Interesar