Repasá todos los resultados del fútbol de Mendoza

Los equipos mendocinos van cerrando el año con diversos objetivos. Maipú empató en Mar del Plata. Repasá los juegos de hoy del Argentino B.

El Deportivo Maipú logró un importante punto en Mar del Plata ante Unión al empatar 0 a 0 en un juego disputado en el Estadio Mundialista José Minella que le permite al equipo de Carlos Sperdutti llegar al receso de las fiestas en zona de clasificación.

Al margen del resultado Maipú tuvo algunas malas noticias. Coria y Benítez fueron amonestados y llegaron a la quinta amarilla, lo que los deja afuera del juego que reanudará las acciones el año que viene ante Cipolletti en calle Vergara. Germàn Clop se fue lesionado a los 30 del primer tiempo y en la semana se realizarán los estudio correspondientes para saber el grado de la molestia.

El “Cruzado” llegó a los 27 puntos y está tercero en la tabla de valores compartiendo el puesto con Juventud Unida de San Luis, que jugará a las 21.30 en su estadio ante Alvarado de Mar del Plata.

En la continuidad del Argentino B, los equipos mendocinos alternaron Buenas y malas. En el Ovidio Bernuéz, Huracán de San Rafael estiró su racha positiva. En el Este, Montecaseros y Gutiérrez quedaron a mano y en el Sur Andes agranda su invicto de local al vencer a Guaymallén.

Huracán de San Rafael es otro desde que llegó Andrés Villafañe, el Cabezón definitivamente le ha cambiado la cara al azuloro. Hoy en uno de los duelos del Sur, vapuleó a San Martín de Monte Comán 3 a 0. La victoria comenzó con un gol tempranero pero la visita se encargó de manejar el juego y estirar la diferencia cuando pudo.

Abrió la cuenta a los 6′ Dario Ruiz para el Globito, aumentó Mario Rebeco a los 20 y a los 47 Mario Carrizo estampó el 3 a 0 final en un primer tiempo perfecto para el equipo de Villafañe.

En el carril Montecaseros, el Lobo del Norte no pudo aguantar la victoria ante Gutiérrez y el equipo de Sergio Scivoletto se lo terminó empatando. Daniel PInea a los 19 abrió el marcador para Montecaseros y a los 40 del complemento Patricio Riquero logró igualar el juego para el Perro que sigue en los puestos altos gracias a esta unidad.

En el Sur, Andes sigue haciendo fuerte en su feudo. El Croto que viene en franca escalada venció 1 a 0 al Deportivo Guaymallén y no conoce la derrota jugando ante su gente en su reducto. A los 16 de la segunda parte, Franco Farías festejó el único gol del once alvearense.

Fuente: Diario Estadio.

Te Puede Interesar