SAN RAFAEL

Mugneco fue ascendido a Comisario General

Lucero, jefe de la Departamental, a Comisario Inspecto. Además hubo decenas de ascensos en todas las jerarquías

El titular de la Distrital Sur de Policía, cuya jurisdicción abarca San Rafael, General Alvear y Malargüe, comisario Carlos Mugneco fue promovido a Comisario General conforme al decreto suscripto anoche por el gobernador de la provincia.

Mugneco, oriundo de La Consulta, hace 10 años que está cumpliendo servicio en el sur de la provincia, y hace un par de años ascendió a jefe Distrital, teniendo bajo su mando a 600 efectivos.

Consultado sobre el ascenso dijo que se trata de distinción esperada, ya que desde que ingresé a la policía hace 28 años y medio mi sueño era alcanzar esa jerarquía y estar al frente de una de las seis jefaturas importantes que tiene la provincia, entre ellas la zona Sur.

Indicó que llegó a San Rafael como subcomisario en 2003 lo que significó alejarme de la familia que sigue residiendo en La Consulta, y con vocación, dedicación plena durante todo el tiempo, estrategias y trabajo llego a la máxima jerarquía.

Por ahora continuaré en San Rafael, pero el martes salen los traslados, pero seguramente continuaré aquí en el sur velando por la seguridad de todos sus habitantes.

En tanto el jefe de la Departamental de Policía Hugo Lucero fue promovido al grado de Comisario Inspector.

Te Puede Interesar