Primera División

Manzur no debe tener la tranquilidad de mirarme a la cara

Lo dijo Martín Palermo tras la derrota ante Racing, que marcó su despedida del Tomba. El Titán, además, agradeció a los jugadores y se mostró dolido por no completar el desafío de “dejar a Godoy Cruz en primera”.

Por Sección Andino Sports
La derrota ante Racing hace que Godoy Cruz termine la temporada en descenso directo y con una imagen pobre teniendo en cuenta que fue la tercera caída consecutiva, un golpe que seguramente dejará huella en el plante.

Pero también, la imagen se distorsiona en lo extra futbolístico. Porque la salida desprolija de Palermo hace que aquella vieja tranquilidad se transforme en internas y malos entendidos. Tras el partido, el ahora ex entrenador bodeguero, habló con el periodista y analizó su ciclo al frente del equipo, aunque le tiró varios palos al José Manzur.

“Mi desafío era terminar salvando a Godoy Cruz pero no vamos a poder ser parte de eso. Hay que ser claros mirarse a la cara y decir lo que piensa, algo que conmigo no hicieron. Estuve dos días en el hotel y el presidente no pasó ni cerca. Quizás no debe tener la tranquilidad de mirarme a la cara”, disparó Palermo.

En el Cilindro se encontraba Jorge Almirón, principal candidato a tomar las riendas del expreso, y Martín también opinó al respecto: “Lo de Almirón es una muestra clara de cómo se manejan en el club. Cuando yo estuve en la cancha de Tigre, Godoy Cruz no tenía entrenador. Pero ya está me voy con la tranquilidad de que hemos hecho un buen trabajo, porque sacar más de 50 puntos en mi primer año no es poca cosa”.

Luego hubo tiempo para analizar el partido: “En el primer tiempo fuimos un equipo, y en el segundo otro, porque más allá del 2-0 abajo no hubo un equipo muerto. Se intentó, no bastó, pero me reconforta la fuerza de este grupo. Tienen que seguir así para poder sacar adelante a Godoy Cruz”.

“Estoy muy agradecido con el plantel porque siempre mostró respuestas más allá de las adversidades. Por eso le pido a la gente que lo acompañe porque va a ser un semestre muy duro”, cerró

Te Puede Interesar