Mundial

"Vamos a disfrutar, jugar contra la Argentina es un honor"

Será el segundo partido para el equipo de Sabella, y el entrenador del conjunto de Asia señaló que deben hacer un partido con "honor y dignidad".

Por Sección Andino Sports

 Irán será el segundo rival de la Argentina en el grupo F del Mundial. El conjunto asiático lo dirige Carlos Queiroz, el entrenador portugués quien señaló que sus dirigidos deben "disfrutar" de medirse contra uno de los mejores equipos del mundo.

"Vamos a salir a disfrutar. Jugar contra la Argentina es un honor y vamos a tratar de hacer lo mejor", remarcó en diálogo con Canal Siete el entrenador de la selección iraní. "Vamos a jugar contra uno de los mejores del mundo, que además lo tiene a Messi", remarcó Queiroz.

El entrenador dijo que Irán debe "divertirse" en la Copa del Mundo. "Para nosotros es un minuto, un partido a la vez. Nos tenemos que preparar mucho y muy bien. Tenemos que hacer un Mundial mágico, con la inspiración de querer hacer lo mejor"; señaló.

"Estoy muy feliz", dijo sobre la chance de medirse contra la Argentina. "Vamos a trabajar con la ilusión de pasar a octavos de final, pero tenemos que hacer tres partidos con honor y dignidad", analizó.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar