Fútbol

Martino: "La responsabilidad es absolutamente mía"

El entrenador de Barcelona se hizo cargo de las dos derrotas de su equipo.

Por Sección Andino Sports

"La responsabilidad de las derrotas es absolutamente mía, el equipo se ha deformado, sobre todo tras el gol de San Mamés", explicó el Tata Martino, en conferencia de prensa, tras las derrotas ante Ajax, primero, y Bilbao, después.

El entrenador de Barcelona dijo que le preocupa que sus jugadores hayan sido incapaces de remontar dos resultados adversos: "El equipo tiende a desesperarse", afirmó. El DT admitió que "encontrar el mejor nivel y hacerlo duradero durante muchos minutos de los noventa" es lo que más les está costando. Pero también aseguró que está buscando soluciones para lograrlo: "Estamos trabajando tácticamente para que el equipo no deje tantos espacios entre líneas".

"Tenemos dos posibilidades: o que el pesimismo nos haga daño o que nos haga fuertes. El optimismo quiero verlo en el campo", agregó el Tata. El entrenador rosarino también advirtió sobre la importancia del encuentro copero de mañana ante el Cartagena, aunque se trate de un rival de tercera división y haya sido un partido de vuelta en el Camp Nou. "Es un partido importantísimo. No podemos olvidar que venimos de dos derrotas. Todos los partidos son peligrosos. También se dijo que el del Ajax no tenía importancia y ya saben lo que pasó".

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar