le salió mal

Detuvieron a un ladrón en San Rafael porque perdió la fotocopia de su DNI

Había intentado robarle, junto a una mujer, a un anciano en Pueblo Diamante.

Un hombre que registra antecedentes delictuales concurrió en horas de la mañana de ayer acompañado de una mujer a la vivienda de un octogenario en Pueblo Diamante, San Rafael, con la firme intención de robarle. Pero al ver frustradas sus intenciones optó por herirlo con un elemento punzante.

Esto ocurrió ayer a las 10.30 en calle Balcarce al 300 donde reside un abuelo de 80 años fue sorprendido por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes arribaron al lugar con el firme propósito de robarle sus pertenencias.

La víctima pese a su edad, se resistió y evitó que la pareja consumara el delito. Esto determinó que el hombre se ofuscara y le produjera una herida en el abdomen y en el brazo derecho de la víctima. Luego, los frustrados ladrones se retiraron del lugar.

Pero la suerte le jugó en contra al malviviente que al salir de la casa perdió la fotocopia de su DNI lo que facilitó a la Policía su individualización por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría Octava acusado de robo agravado.

El sujeto es mayor de edad y tiene antecedentes, mientras se está a la búsqueda de su cómplice.

Te Puede Interesar