Tendencia

Aumenta el número de pasajeros que viaja sin pagar

La Secretaría de Transporte junto al Ministerio de Seguridad y representantes de AUTAM realizaron operativos sorpresa al transporte público.

Por Sección Sociedad

La Secretaría de Transporte junto al Ministerio de Seguridad y representantes de AUTAM realizaron operativos sorpresa al transporte público en Las Heras, Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén durante la semana del 13 al 17 de noviembre.

Nuevamente se realizaron operativos sorpresa en 292 unidades en departamentos del Gran Mendoza. En el desenlace de la semana se contabilizó que 97 pasajeros se encontraban en las unidades sin abonar el monto correspondiente. Éste número aumentó levemente en comparación a la semana anterior que 84 usuarios no abonaron. También 43 abonos debieron ser retenidos. Y 34 pasajeros fueron aprehendidos.

Por medio del trabajo continuo de control se busca disminuir el número de usuarios que circulan en el transporte público sin pagar su boleto. Es importante tomar conciencia de la necesidad de cumplir con el deber de usuarios de abonar el pasaje y de utilizar correctamente abonos y pases.

Entre todos se puede hacer que el transporte público mejore, respetando la reglamentación y respetando al prójimo.

Recordamos a los usuarios los medios de contacto, a través del 0800 999 2001 o a través de las redes sociales www.facebook.com/TransporteMza o Twitter @TransporteMza.

Te Puede Interesar