Torneo A.F.A.

Fútbol: Huracán de San Rafael recibe al Andes Fútbol Club

El equipo sanrafaelino pretende sumar 3 puntos importantes que lo acerquen cada vez más a la punta de la zona 5 del torneo Argentino”B”.

Por Mario Guerrero

A partir de las 21,30, Huracán de San Rafael,  recibirá en el gigante de avenida Mitre al Andes Fútbol Club, en el marco de la 11ª fecha, segunda de la segunda rueda de la zona 5 del Torneo Argentino “B” 2013/2014. El partido será dirigido por Fabricio Andino, acompañado por los asistentes  Guillermo Dávila y Gabriel Araujo de la Liga Mendocina de Fútbol.

El equipo dirigido por Andrés Villafañe, empataba 0 a 0 de visitante ante Montecaseros en Rivadavia, cuando el partido fue suspendido de los 40´ST. por la caída de bombas de estruendo a la cancha que afectó al árbitro del partido (Manuel Ángel Sosa de Tunuyán) y a los jugadores Pinea (Montecaseros) y Franco (Huracán). Suma 14 puntos en la tabla de posiciones, sin contar ese encuentro y la dirigencia azul y oro,  da por descontado que los puntos serán de Huracán, teniendo en cuenta antecedentes de hechos parecidos hace poco tiempo atrás. En el 11 titular no será de la partida el defensor Daniel Giannoni, ya que llegó a las 5 tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Franco Aguilera.

La visita, viene de empatar 2 a 2 ante el Sport Club Pacífico en el “clásico” alvearense. Suma 13 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones. El equipo de Néstor Mosiuk, presentaría una sola variante, ya que ingresará en el ataque Luis Aguilera, reemplazando a Franco Farías.

Probables formaciones

Huracán (San Rafael)

Matías Bielli; Franco Aguilera, Guillermo Franco, Mauricio Pérez y Marcelo Carrizo; Diego Ruíz, Franco Valori, Emanuel Díaz y Mario Rebeco; Antonio Piergüidi e Ismael Villalba.

Andes Fútbol Club (General Alvear)

Dante Barroso; Harry de Koning, Diego Tissera, Fernando Alonso y Javier Orozco; Walter Poblete, Jonathan Pérez, Pablo Pérez y Horacio Anzorena; Luis Aguilera y Andrés Rodríguez. DT. Néstor Mosiuk.

Te Puede Interesar