SAN RAFAEL

Dolor y angustia en el último adiós a Gimena Fuentes

Familiares y amigos de la reina fallecida ayer en un accidente de tránsito despidieron los restos de la joven.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, su entorno familiar y amigos fue sepultadas en el cementerio Central de San Rafael la Reina de la Melesca, Gimena Fuentes.

En una conocida funeraria de San Rafael fueron velados los restos mortales de la jovencita de 20 años que se había ganado el cariño de la gente por su simpatía, y ello quedó demostrado en el velatorio.

Allí estuvo junto a Gime su padre Ezequiel, con un doble dolor. El físico por los golpes recibidos en el accidente que protagonizara, y el psicológico por la irreparable pérdida. Lo acompañó su progenitora embargada por ese tremendo dolor que sólo las madres saben interpretar.

Sobre el siniestro ocurrido el sábado en las primeras horas de la mañana en la ruta nacional 143 en proximidades de la provincia de La Pampa se tejen las más diversas conjeturas.

La más sólida es que el papa de Reina de la Melesca mordió la banquina con el Citroen C4 y tras una brusca maniobra sobrevino el fatal vuelco donde mucho tuvo que ver la velocidad en un rodado que hace pocos días fue sacado de la concesionaria.

Ahora todo es historia. Sólo resta pedir que Gimena descanse en paz y sus familiares logren superar esta dura experiencia que les tocó vivir.

Te Puede Interesar