La salud del Gobernador

Afirman que dentro de "1 a 3 meses" Gioja ya podrá dejar el hospital

Lo dijo el jefe de terapia intensiva del Hospital Italiano, Eduardo San Román. Agregó que el gobernador de San Juan puede regresar a su cargo, ya que "tiene sus facultades mentales totalmente normales".

Por Sección Nacionales
El doctor Eduardo San Román, jefe de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde se encuentra internado el gobernador de San Juan, dijo que José Luis "Gioja puede regresar a la Gobernación". 

En declaraciones a Nacional Rock, el médico sostuvo que "Gioja está muy bien". "Esperamos que de un mes a tres meses pueda egresar del hospital", agregó. "No hay por qué poner en duda que Gioja pueda volver a sus funciones, tiene sus facultades mentales totalmente normales", dijo. 

San Román afirmó que el gobernador "va cumpliendo las etapas iniciales de rehabilitación, lentamente se va alejando del respirador y se va sentando en la cama". "Gioja está volviendo a la vida, está dejando de estar encerrado", finalizó. 

El gobernador sanjuanino se encuentra de licencia médica desde el 11 de octubre, cuando se cayó el helicóptero oficial en que viajaba junto a su secretario, Héctor Pérez, y los diputados nacionales Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, quien falleció como consecuencia de las graves heridas.

Fuente: Ámbito.

Te Puede Interesar