Fútbol

Se define en San Rafael quién va al Torneo del Interior 2013/2014

Desde las 16.30 Villa Atuel recibe al Sportivo Balloffet en la revancha por la 2ª plaza al certamen nacional. En el primer partido ganó Balloffet por 2 a 1.

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de las 16.30 y con el arbitraje de Sergio Ribotta se definirá quién ocupará la 2ª plaza de la Liga Sanrafaelina de Fútbol en el Torneo del Interior 2014. En el partido revancha el Club Atlético Villa Atuel recibirá en su estadio al Sportivo Balloffet, quién ganó el cotejo de ida por 2 a 1.

Los rojos de Villa Atuel deben imponerse por una diferencia de 2 goles o más, si pretenden ir al TDI 2014, mientras que a los cruzados con un empate les alcanza. El reglamento prevé que si hay empate en puntos y en diferencia de goles, definirán directamente desde el punto del penal.

Villa Atuel no podrá contar con Jontahan Andrade y en el Sportivo Balloffet no podrá jugar Raúl Idañez, ambos expulsados en el partido de ida. En los “cruzados” esperarán hasta último momento al referente y carismático Jorge Elio Cervera, quién no jugó el primer partido por estar lesionado.

El ganador acompañará al Atlético Pilares, quién ya trabaja en la puesta a punto del Torneo del Interior 2014.

Te Puede Interesar