amor animal

La conmovedora historia de la perra que cuida a un nene en coma

Dylan Gerzmehlem está en estado vegetativo y muestra grandes mejoras cada vez que lo visita una perra Staffordshire Bull Terrier.

Por Sección Sociedad

Tasha, desde hace seis años, va todas las mañanas a visitar a Dylan, un niño de 10 años que se encuentra en estado vegetativo desde su nacimiento. Los latidos del corazón del niño muestran grandes mejoras cada vez que la perra lo acompaña. Sin embargo, las autoridades de Schonwalde quieren sacrificar al animal.

El problema es que las autoridades de Schonwalde sostienen que Tasha tiene una conducta peligrosa, luego de que el animal mordió al perro de un vecino en una pelea callejera, y consideran que es necesario separarlos.

"Cada vez que el perro está con él, nuestro hijo responde, es feliz", dijo a los medios locales el padre de Dylan, llamado Eckhard.

La conmovedora historia ya recorre el mundo de las redes sociales. En facebook, miles de personas manifestaron su oposición a que Tascha sea separada de Dylan, y amenazan con salir a las calles para que esto no ocurra, según publica el portal Diario Veloz.

La última palabra la tiene el alcalde de Schonwalde. Los padres de Dylan, dicen que la única esperanza de que Tasha siga con vida, es que puedan probar que el animal es un de "perro de terapia" para que las autoridades reevalúen su situación.

Te Puede Interesar