B Nacional

Banfield igualó en Córdoba con Talleres y seguirá como puntero

La "T" empató 2 a 2 ante el "Taladro", en Córdoba. Klusener y Tagliafico, en contra, anotaron los del local, mientras que Schaffer en su valla y Bertolo (sobre la hora) los de la visita.

Por Sección Andino Sports
En Córdoba fue empate 2 a 2 entre la "T" y el "Taladro", quienes jugaron un partido estupendo, porque tuvo de todo: goles en contra, situaciones claras en los palos y en el travesaño, como así también excelentes atajadas de los arqueros, además de un gol sobre la hora. De esta manera, el resultado dejó a los de Arnaldo Sialle con 25 puntos en el certamen, pero cerca de la zona de descenso (Douglas Haig podría meterlo en ese lugar si gana esta jornada). En tanto, el equipo de Matías Almeyda es líder con 41 puntos y por ahora le lleva cuatro unidades a Defensa y Justicia (su escolta) y nueve a Independiente (el cuarto del torneo y el primero afuera de la zona de ascenso).

Gonzalo Klusener abrió el juego para el local, que dominó durante los primeros minutos a un Banfield que tuvo como figura a Enrique Bologna. Sin embargo, José Schaffer (tras una jugada insólita en la que intentó rechazar junto a sus compañeros) hizo el gol en su valla. En ese momento, el encuentro estaba igualado, pero otro gol en contra (en este caso del visitante) le permitió ponerse a la "T" 2 a 1 arriba, gracias a que Nicolás Tagliafico anotó en su arco, luego de que le rebotara el balón.

Ya en el complemento, los de Barrio Jardín tuvieron todo para cerrarlo, pero no lo hicieron. Mientras que Banfield fue a buscarlo con todo, pero una y otra vez se encontró con un Pablo Santillo (ex jugador del club) estupendo, ya que le tapó tres acciones claras a los atacantes del conjunto del Sur, quienes no contaron con su goleador Andrés Chávez, por estar lesionado. Más allá de esto, el líder fue a buscar el empate y sobre la hora apareció Nicolás Bertolo, quien estableció el 2 a 2 de un juego que tuvo como última acción clara el remate en el palo de Klusener. Ahora, Talleres se medirá como visitante ante Villa San Carlos, mientras que Banfield recibirá la próxima a Unión.
 
Fuente: infobae
 
 
 

Te Puede Interesar