Video

Gran Hermano: el insólito abrazo entre Alfa y Ariel

Como si fuera un fogón en Verano del 98, los jugadores de Gran Hermano, que conviven enemistados, se fundieron en un abrazo.

Walter Alfa Santiago simuló durante todo un día su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe) para ganar una película, dos botellas de vino y paella para todos en el marco de su cumpleaños. Lo inesperado fue el abrazo que terminó dándose con Ariel Ansaldo, su némesis dentro del reality. Pero en las redes sociales nadie les creyó.

Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para colaborar con la "broma" de Alfa, pero los jugadores inicialmente le dijeron que no le creían.

Embed

"Qué alegría por un lado y qué tristeza por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar", comenzó el conductor de Telefe. "Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego", le dijo Santiago. En ese momento, Romina rompió en llanto y al conductor le costó continuar. "Atención, por favor. Walter, es momento de abandonar la casa", anunció Gran Hermano mientras Alfa fue rodeado por sus compañeros, que impedían que se fuera.

Finalmente, Alfa llegó hasta la puerta de la casa. Una vez que llegó allí, se dio vuelta y confirmó que era todo una idea para ganar su fiesta de cumpleaños.

Romina, desconsolada, se enojó por lo que hizo Alfa y le dijo que no era una broma para hacer. Y hasta le aseguró a Santiago que "se dio cuenta de que lo quiere a Alfa más de lo que creía".

Cuando Santiago del Moro volvió a la casa, Alfa comentó la emoción que sintió en todo el día, incluso con un acercamiento hacia Ariel.

"El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo esto que me están regalando... es esto, es este grupo que está acá. Cosas que creo que solo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza", declaró. "Desde ayer siento lo que es abandonar la casa, es terrible y no quería hacerlo porque no quería lastimar a nadie. No quería lastimar a Romina, y sé que iban a sufrir Marcos, Nacho, Camila", sintetizó. Pero de pronto, de su boca salió un nombre inesperado. Ariel, según publica Exitoína.

En ese preciso instante de confusión, consultado por el conductor, Alfa habló de una posible reconciliación con Ariel y se dieron un abrazo. "Todos nos equivocamos y creo que siempre hay tiempo para dar marcha atrás y reparar los errores. Él cuando hoy dijo que se ponía adelante de la puerta para que no pueda salir, vi otra faceta", detalló Walter.

"Hoy le dije que la discusión que tuvimos fue en 1980. Después de eso no hubo drama de mi parte. Es un compañero y competidor que me encanta que esté en la casa por más de que haya tensión a la mañana, me gusta. Me divierte escucharlo por más de que a veces me fastidie y yo lo fastidie a él", agregó Ariel.

Walter después contó que Camila lloró y le dijo 'hace un año me abandonó mi papá y hoy me abandonás vos'. El jugador se­ñaló que el padre su compañera no la abandonó, sino que "murió joven y se fue al cielo".

Te Puede Interesar