jueves 29 sep 2022
Lanzamiento

Sancor Seguros presenta su nuevo edificio corporativo

El nuevo edificio corporativo de Sancor Seguros se posiciona como el más importante del oeste argentino.

21 de septiembre de 2022 - 14:28

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este jueves se realiza la presentación del nuevo proyecto de Sancor Seguros en Palmares Valley, Luján de Cuyo. Este flamante edificio corporativo se posiciona como el más importante del oeste argentino.

Alfredo Panella, presidente de Sancor Seguros, se refirió a este lanzamiento: "Es una satisfacción muy grande porque el primer edificio que construyó Sancor Seguros fue en Mendoza y lo hizo en el año 1972. No es casual que mañana presentemos en sociedad lo que será nuestro nuevo y moderno domicilio. Además, tiene que ver con otra misión que tenemos en la fundación que es el cuidado del medio ambiente: salir un poco de los conglomerados y tratar de mejorar la comodidad de todos nuestros asociados y colaboradores".

Mientras que René Villegas, gerente de Sancor Seguros, sostuvo que "es un edificio que tiene 18.000 metros cuadrados y una capacidad para 1.200 puestos de trabajo. En nuestro caso particular, además, va a albergar nuestra unidad de negocio que administra las provincias de Mendoza y San Juan, que tiene una pata en San Rafael y Malargüe, en donde tenemos muchos desarrollos. Hoy presentamos en sociedad el edificio y estimamos que esté habitable cerca de los meses de febrero o marzo".

Sancor Seguros y desarrollo inmobiliario, alfredo panella, rene villegas.jpg
Alfredo Panella y René Villegas, de Sancor Seguros.

Alfredo Panella y René Villegas, de Sancor Seguros.

Te Puede Interesar