lunes 28 nov 2022
Disputa

Reclamo policial: "Suarez se desliga de la responsabilidad"

El titular de Anses Mendoza, Carlos Gallo, le respondió al gobernador Rodolfo Suarez por el reclamo de los policías retirados.

4 de noviembre de 2022 - 15:12

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reclamo encabezado por los policías retirados en la Casa de Gobierno de Mendoza dejó un enfrentamiento entre el Ejecutivo y la Anses. Es que según el gobernador Rodolfo Suarez, el retraso en los aumentos de las jubilaciones del personal asociado a la Asociación Mutual para el Personal Policial (Amuppol) es culpa de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses).

El titular de la Anses Mendoza, Carlos Gallo, le respondió al mandatario provincial y dijo que "ante los dichos del gobernador Suarez sobre la movilidad de haberes de Policías y Penitenciarios retirados de Mendoza, informamos que al mes de octubre, desde áreas centrales de Anses se liquidaron todas las movilidades solicitadas por parte de la provincia".

Y luego completó: "Las expresiones realizadas por el gobernador demuestran un profundo desconocimiento e insensibilidad frente a esta situación. Deslindarse de las responsabilidades asumidas no resuelve los problemas de los mendocinos y mendocinas".

ANSES.jpg
Por el reclamo policial, la Anses le respondió a Suarez.

Por el reclamo policial, la Anses le respondió a Suarez.

Te Puede Interesar