Salud

Modo Sí: libre y gratuito para adolescentes

El espacio Modo Sí está ubicado en Armani 1800 de Godoy Cruz está destinado a la atención personas con cobertura exclusiva del Estado de 12 a 23 años.

Presentaron un novedoso espacio integral destinado a las adolescencias y juventudes. Se trata de Modo SÍ (salud integral), que funcionará en Godoy Cruz con un modelo de atención basado en un la prevención y promoción para brindar respuestas acordes a las necesidades específicas de esta población.

El espacio, ubicado en Armani 1800, está destinado a la atención personas con cobertura exclusiva del Estado de 12 a 23 años que se encuentren en la provincia de Mendoza. Atenderá todos los días de 9 a 18 y ya se puede contactar a través de la cuenta de Instagram @modosimza.

image.png
Modo SÍ funciona en Godoy Cruz.

Modo SÍ funciona en Godoy Cruz.

Su finalidad será proponer intervenciones concretas a las problemáticas que afectan el acceso a la salud plena, que en la adolescencia son múltiples y, en muchos casos, los efectos son el resultado de una combinación de varios de ellos.

La licenciada en Psicología, Inés Guiñazú, y la médica ginecóloga infanto-juvenil, Elna Terrazas, hablaron con Andino TV y dieron más detalles del programa.

Te Puede Interesar