sábado 3 dic 2022
Denuncia

Investigan supuestos "manoseos" en una escuela de Guaymallén

Un docente fue denunciado por "manosear" a estudiantes de una escuela de Dorrego. Mientas investigan el caso, el sospechoso fue apartado del cargo.

3 de noviembre de 2022 - 10:28

Un profesor de educación física fue denunciado por un grupo de padres por "manosear" a unas alumnas en la escuela Rafael Obligado, ubicada en el distrito de Dorrego, Guaymallén. Según fuentes, las víctimas tendrían entre 9 y 11 años y el acusado las habría tocado durante las horas de clases. Mientras investigan el caso, el sospechoso, quien tiene 30 años, fue apartado de su cargo.

José Thomas, Director General de Escuelas, se refirió al caso y dijo: "Están interviniendo todos los niveles del Estado que tienen que intervenir. Son procesos complejos que necesitan mucha seriedad. A medida de que vayan cerrando las distintas investigaciones daremos más información".

"El protocolo es claro. Si hay algo que tiene de bueno la provincia de Mendoza es que cuenta con estos protocolos que dicen cómo se tiene que trabajar ante emergentes en la escuela. Sobre eso se hace la investigación", agregó el titular de la DGE.

escuela rafael obligado, guaymallén.png
Investigan un caso de abuso en la escuela Rafael Obligado.

Investigan un caso de abuso en la escuela Rafael Obligado.

Te Puede Interesar