lunes 21 nov 2022
Emergencia

Heladas: Nación recibió reclamos de productores afectados

Debido a las heladas tardías que afectaron a la producción, la funcionaria Gabriela Lizana se reunió con productores mendocinos.

8 de noviembre de 2022 - 13:31

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la visita del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, a la provincia de Mendoza, Gabriela Lizana, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Productivo, recibió el reclamo de los productores mendocinos afectados por las heladas tardías.

"Fue una reunión en la que debo destacar la madurez del sector productivo para plantear cuestiones en un marco tan trágico y angustiante, con representatividad de todas la provincias afectadas además de Mendoza, como Jujuy, La Rioja, Salta. Plantearon lo mismo horizontalmente, teniendo en cuenta que es la primera vez que un ministro de Economía manda a su equipo a escuchar primero y luego a hacer anuncios", consignó Lizana.

Además, Lizana resaltó la decisión de Massa tendiente a "resolver la situación de 7 provincias, ha empatizado con lo que pasa. Como productora espero que ojalá la política esté a la altura de las circunstancias y las necesidades que atraviesan los productores".

Gabriela Lizana
Gabriela Lizana escucha los pedidos de los productores de Mendoza y otras provincias afectadas por heladas, antes del anuncio de Sergio Massa

Gabriela Lizana escucha los pedidos de los productores de Mendoza y otras provincias afectadas por heladas, antes del anuncio de Sergio Massa

Te Puede Interesar