lunes 28 nov 2022
Cuestionamiento

Heladas: Gobierno criticó los anuncios nacionales

Rodolfo Suarez cuestionó los anuncios que realizó el ministro Sergio Massa el pasado lunes para los productores agrícolas afectados por las heladas.

10 de noviembre de 2022 - 16:59

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Respecto de los anuncios que el ministro de Economía, Sergio Massa, dio el pasado lunes para los productores agropecuarios afectados por las heladas tardías, el gobernador Rodolfo Suarez aseguró que si bien “se anunció algo de $1.300 millones de ayuda para todas las provincias, nosotros estamos llegando desde el Gobierno provincial a $3.000 millones en ayuda a los productores".

"Entonces el anuncio es insuficiente, pero vamos a ver cómo se implementan los otros anuncios”, agregó el mandatario provincial.

También echó por tierra el impacto que podría tener para las economías regionales, como la vitivinicultura el anuncio de Massa de un dólar diferenciado. En ese sentido, el Gobernador insistió en que “el dólar diferencial por 40 días no existe para nosotros. Necesitamos que por lo menos tenga un ciclo de 18 meses, que es el ciclo productivo de toda la cadena agraria de la región, que es distinta a la de la Pampa Húmeda”.

Sergio Massa, Rodolfo Suarez, Mendoza, heladas tardías
Rodolfo Suarez cuestionó los anuncios de Sergio Massa por las heladas.

Rodolfo Suarez cuestionó los anuncios de Sergio Massa por las heladas.

Te Puede Interesar