Prevención

Extreman controles en espejos de agua en Mendoza

La Dirección de Recursos Naturales Renovables intensificará los controles durante la temporada de verano.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, a través de División Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, extrema los controles durante el verano y recomienda la utilización responsable de los espejos de agua de la provincia de Mendoza así como la práctica de la actividad náutica en el marco de seguridad que cada actividad requiere.

Embalse El Nihuil - 172072
Extreman controles en espejos de agua.

Extreman controles en espejos de agua.

“Desde la dirección de Recursos Naturales trabajamos en conjunto con otros organismos provinciales para garantizar que la población haga un uso responsable en las cercanías de los espejos de agua, evitando situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas. Por eso hacemos un llamado a mendocinos y turistas a respetar las normas para las distintas actividades en los espejos de agua con el fin de evitar accidentes o situaciones de riesgo”, explicó el director de Recursos Naturales, Sebastián Melchor.

Para más información sobre requisitos de actividades náuticas, consulte www.ambiente.mendoza.gov.ar, donde podrá descargar el Manual de Náutica. En caso de accidentes en embalses, avisar de inmediato al 911.

Te Puede Interesar