viernes 25 nov 2022
BATAKIS EN MENDOZA

Batakis negó discriminación a Mendoza

Silvina Batakis visitó Mendoza y se refirió distintos temas: créditos para productores, créditos UVA, inflación y la supuesta discriminación a Mendoza

23 de noviembre de 2022 - 16:34

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La directora del Banco Nación, Silvina Batakis, visitó Mendoza y se refirió a la línea de créditos destinados a los productores que sufrieron las heladas tardías. “El banco puso a disposición a través de todo su directorio y de la gerencia, 5 mil millones de pesos para los que sufrieron las heladas tardías. Ya se pueden acercar a las sucursales y está a disposición” afirmó la ex ministra de Economía de la Nación.

Silvina Batakis, presidenta banco nacion.jpg
La titular del Banco Nación, Silvina Batakis, dio detalles sobre la línea de créditos para productores afectados en Mendoza.

La titular del Banco Nación, Silvina Batakis, dio detalles sobre la línea de créditos para productores afectados en Mendoza.

“Es una línea que tiene tasa subsidiada, nosotros ofrecemos una tasa del 60% o puede ser menor dependiendo de las particularidades. Lo importante es que nos adaptamos a las necesidades” remarcó Batakis.

Sobre su relación con el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, aseguró que “siempre fue muy buena, siempre fue cordial. Hemos trabajado varios temas, algunos de financiación de algunas rutas de Mendoza y también de Tunuyán”.

Te Puede Interesar