Inseguridad

Violento asalto en un centro de jubilados de Alvear

Tras el asalto la policía aprehendió a dos delincuentes. Uno quedó detenido y el otro fue liberado por "insania mental".

Un violento asalto se vivió en la madrugada del domingo cuando dos delincuentes armados ingresaron a un centro de jubilados del departamento de General Alvear, donde había ido a tocar el popular grupo de cumbia Los Playeros.

Según relató Blanca, una testigo principal del hecho, los malhechores entraron a las 5 de la mañana, encapuchados, amenazando con un arma a los presentes y pidiendo “plata”. Uno de los que se resistió al robo fue Mariano Albornoz, cantante de Los Playeros, a quien uno de los delincuentes le fracturó tres de sus dedos.

Finalmente, un delincuente fue reducido y el otro fue interceptado por un patrullero que circulaba por la zona. Ambos detenidos son de Alvear, uno recuperó la libertad y el otro, continúa detenido en la Comisaría 14. Fuentes policiales informaron que uno de los ladrones salió hace poco del penal; mientras que el otro quedó libre por insania mental.

61a5357502bc0__700x430.webp
Uno de los ladrones permanece detenido en la Comisaría 14 de General Alvear.

Uno de los ladrones permanece detenido en la Comisaría 14 de General Alvear.

Te Puede Interesar