Las fotos ocultas de Jessica Cirio: stripper a los 16 años

Las imágenes muestran los comienzos de la modelo, que por ese entonces lucía muy distinta a la actualidad. Mirá las fotos y el video.

Las imágenes muestran a una Cirio muy joven, durante una actuación erótica en un boliche: aparece lookeada con portaligas, botas, extensiones de pelo de menor calidad a las actuales y un rostro completamente diferente.

Según informa el diario Muy, la modelo volvió de Nueva York este domingo y fue vista en la Bombonera pero no hizo comentarios sobre las imágenes. Sin embargo, en 2006, admitió sus inicios profesionales cuando los rumores relacionados con la noche bailantera comenzaron a aparecer.

“Hacía presentaciones en boliches, actos de presencia. Nunca hice un show erótico”, confesó en su momento, sin embargo, las imágenes demuestran lo contrario.


En 2008, la aparición de un video “portfolio”, con fecha de 2001, también generó polémicas. “Hola mi vida, soy Jésica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!”, era el monólogo de presentación para un concurso que elegía a la “diosa tropical” del reconocido programa “Pasión de sábado”.

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar