campeonato
Capital inscribe para el torneo de fútbol infantil "Esos locos bajitos"
Viernes 9 de Marzo de 2012El objetivo es que chicos de entre 9 y 15 años participen del deporte más popular de la Argentina y profundizar la recreación y diversión, en el marco de la inserción social y la sana competencia.

Con el objetivo de convocar a chicos de entre 9 y 15 años a participar del deporte más popular de la Argentina y profundizar la participación, recreación,  diversión, en el marco de la inserción social y la sana competencia, el municipio de Capital invita a todas las uniones vecinales, clubes deportivos, escuelas de fútbol, gimnasios municipales y entidades deportivas en general a inscribir en el Torneo de Fútbol Infantil “Esos locos bajitos” a sus equipos de chicos en las categorías 97 a la 2002.

Esta es la duodécima edición de este importante evento deportivo que inicia el 28 de abril próximo y del que participan cada  año cerca de 800 chicos. Esta será la 12 edición de este importante torneo que organiza el municipio capitalino y que cada año congrega a más 80 equipos de chicos de cerca 30 instituciones deportivas y sociales de los departamentos del Gran Mendoza participando en cada edición mas de 800 chicos.

Este importante evento concluirá en octubre desarrollándose en los Gimnasios 1, 2 y 3 de Ciudad,  todos los días viernes en horario de tarde y los sábados durante toda la jornada. “Esos locos bajitos” ha servido de vidriera para que los chicos demuestren sus aptitudes y habilidades para el futbol, y en muchos casos continuar con esta actividad deportiva en los diferentes clubes de la provincia y del país.

Para informes e inscripciones dirigirse personalmente de lunes a viernes de 8 a 13, al 3er piso, Dirección de Deportes del municipio, 9 de julio 500 y telefónicamente al 4495275 o por mail a deportes@ciudaddemendoza.gov.ar.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Mendoza
Capital aplicó más de 1500 multas por contratar servicios sexuales
Se recaudó $ 1.067.116 en concepto de infracciones por transgredir el artículo 41 y 42 del Código de Convivencia.
En Capital, 7 de 10 personas advierten sobre la falta de seguridad
Casi la mitad de los encuestados afirmó que la Ciudad de Mendoza es insegura. Aprobación de la gestión de Suárez.
Por incumplir el Código de Convivencia la Ciudad multó a SUTE
Desde la Municipalidad de Ciudad, afirman que violaron la ordenanza municipal establecida por el artículo 19 del Código de Convivencia.